¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
LA ERA PIRATA Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
LA ERA PIRATA Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
LA ERA PIRATA Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


LA ERA PIRATA

Ir abajo

LA ERA PIRATA Empty LA ERA PIRATA

Mensaje por Admin Dom Jun 09, 2013 5:57 am


LA ERA PIRATA

Gol D. Roger, mejor conocido como Gold Roger, fue el primer humano que se adentró en Grand Line cuando todavía era una zona inexplorada y mucho más peligrosa que en la actualidad. Pero no solo es reconocido su ingreso repentino, si no también, su conquista absoluta de dicho océano. Viajó por muchas islas, algunas que incluso hoy nadie puede visitar debido a su ubicación extrema o sus condiciones mortales. Además de conseguir oro, fama y poder, se hizo con el tesoro más grande del mundo, el One Piece, convirtiéndose así en el Rey de los Piratas, título por el cual se ganaría el respeto y el odio de muchos en el mundo. Sus más terribles enemigos fueron tanto piratas como marines.

Sin embargo, poseía una enfermedad incurable, la cual tarde o temprano acabaría con su vida. Estando ya en la cúspide de todo, decidió tomar medidas drásticas. Disolvió su banda y se entregó a la Marina por voluntad propia, quienes dictaminaron su ejecución inmediata en el pueblo donde nació, Loguetown. Se mantuvo en todo momento sonriente y con la cabeza en alto, orgulloso de haber vivido libre y cumplido sus sueños. Estaba seguro de que su muerte física no era el verdadero final. Como medida previsora La Marina decidió transmitir la ejecución a nivel mundial. De esa manera, todos podrían ver el castigo que recibían aquellos que iban en contra de la justicia. En la isla, se reunió una cantidad enorme de personas, todos querían presenciar el final del hombre más poderoso del mundo. Entre murmullos, aplausos y pifias, uno de los presentes alzó la voz y preguntó "Rey de los Piratas... dinos dónde está tu tesoro ¿Aquella leyenda es cierta verdad? ¿Dónde lo escondiste?". Sentado en la plataforma un sonriente Roger dedicó sus últimas palabras para contestar aquella pregunta "¿Mi tesoro?... Se los daré si lo desean... ¡Búsquenlo!... escondí todo en ese lugar...", instantes previos a que los verdugos cumplieran su labor.


Las personas de todo el mundo celebraron aquel descubrimiento y comenzaron a aventurarse hacia el mar en busca de sus sueños, en busca de aventuras y en busca de aquel tesoro legendario que los convertiría en el nuevo Rey de los Piratas. Desde ese momento comenzó la gran Era Pirata...

Existen 3 poderes que gobiernan el mundo.  Los hombres que se han acercado ya al final de Grand Line, y por ende gobiernan enormes territorios, son los llamados Yonkou, y existen 4 personasque ostentan ese título, ya que son los piratas más fuertes que existen. El segundo poder y su antagonista por excelencia es la propia Marina. Una organización vertical y militar que defiende la justicia. Su cantidad supera por mucho a los piratas. El Gobierno Mundial decidió además crear a los Ouka Shichibukai, 7 famosos piratas que trabajan para ellos a cambio de retirar la recompensa por sus cabezas y gozar de autonomía en sus acciones, ellos son el tercer poder. De esta manera se mantiene un equilibro entre los 3 poderes. No queda del todo claro el porque el Gobierno Mundial se ha empeñado tanto en obstaculizar el avance de los piratas, pero si de algo es seguro, es que sus intenciones solo las conoces los Altos Mandos...

Veinte años han pasado luego de aquel suceso que revolucionó al mundo. Muchos jóvenes viajan al mar, algunos con banderas blancas, otros con banderas negras. Pero todos están en busca de cumplir sus sueños, después de todo, el mar todo lo puede.

LA ERA PIRATA

Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

https://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.