Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Ozzy Logan Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Ozzy Logan Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Ozzy Logan Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Ozzy Logan

Ir abajo

Ozzy Logan Empty Ozzy Logan

Mensaje por Ozzy Logan el Mar Jul 02, 2013 6:12 pm


- Nombre:
Ozzy Logan "El demonio rojo"

- Edad:
18

- Orientación Sexual:
Heterosexual

- Lugar de Nacimiento:
Shimotsuki Island

- Raza:
Humano

- Clase:
Pirata

- Rango:
Pirata

- Oficio:
Carpintero

- Disciplina:
Kenshin, Itoryuu

- Afiliación:
---

- Descripción Física:
Es alto, unos 190 centímetros, de complexión fuerte y espalda ancha. Su figura es estilizada, sus dedos delicados y gráciles, apenas se notan los callos de trabajar y entrenar. Su rostro también posee unos rasgos estilizados y finos. Sus ojos brillan de un color rojizo intenso pese a que son fríos y afilados. Su dentadura es ligeramente más afilada que la de los humanos normales, al parecer sin ningún motivo real. Coronan su cabeza unos cabellos blancos con mechas rojas también naturales y un tanto despeinados.  Posee distintos tatuajes en los brazos y hombros que simbolizan a las criaturas que ha cazado. Siempre suele portar unos ropajes anchos y una capucha o en su defecto un kimono. Los colores suelen ser distintas tonalidades de rojo y negro. Su katana va en conjunto con sus ropajes.

- Imagen:
Spoiler:
Ozzy Logan 1965733_1315344765735.52res_353_300

- Descripción Psicológica:

Es despistado y bastante alocado, pero aún así es maduro. Siempre hace todo con gran ímpetu y vigor.  Tiene un sentido del humor muy simple y siempre se muestra amable. Si se marca una meta, la perseguirá hasta el fin le cueste lo que el cueste.  Es audaz y valiente,  sin olvidarse de ser también precavido cuando es necesario. Posee una inteligencia considerable y una memoria notable, lo cual hace que se cabree cada vez que olvida algo por un despiste. Cree que las personas siempre tienen un lado bueno al que apelar, aunque obviamente no es crédulo e inocente. Aprecia a sus nakama por encima de todo y no dudaría en lanzarse al mismo infierno por ellos. Le encantan las luchas, sobretodo si son con rivales poderosos que le permitirán superarse.  Algunas veces se distrae con facilidad ante la belleza femenina.

- Historia:
Ozzy se crió en un mundo rodeado de artes marciales. Desde pequeño, sus padres habían intentado influir en el para que aprendiera el arte de la espada. Ellos mismo eran aprendices en el dojo y estaban encantados con ello. Con tan solo seis años, empezó a adiestrarse en el arte de la espada. En un principio no le gustó, pero tras las primeras exhibiciones por parte de su maestro y de los alumnos más avanzados el chico descubrió el encanto en el arte de la espada. Muchas personas preferían el Santtoryuu o el Nittoryuu, pero el joven Ozzy descubrió la belleza en usar un solo filo. Dedicó el resto de sus años de vida a la espada, día y noche. A los catorce años, era el mejor alumno del dojo y el maestro había decidido hacerlo su sucesor. El chico estaba muy ilusionado por ello, pero hubo un problema.

El problema estaba relacionado con la llegada al pueblo de un famoso espadachín. Era un cazarrecompensas. Al parecer era un viejo conocido del maestro. Fue al dojo y lo retó a un duelo, por supuesto sin intención de matarlo. En cuestión de segundos, el duelo había acabado con victoria del cazarrecompensas. Fue entonces cuando el chico se dio cuenta de que si quería ganar fuerza real debía viajar por el mundo y encontrarse con personas con fuerza y experiencia real. Después de tres años de intenso entrenamiento el chico salió al mar y e dedicó a viajar por el mundo en busca de aventuras. A los 18 se encontró con aquel cazarrecompensas, al que le pidió un duelo para comprobar hasta que punto había mejorado en su viaje. Perdió, sin embargo se dio cuenta de que ahora mismo era mucho más poderoso que su propio maestro, había evolucionado a un nuevo nivel. Emocionado, agradeció al extraño su ayuda y siguió su viaje de entrenamiento.

No fue hasta los 19 cuando se dio cuenta de su talento natural para la carpintería. Durante todo su viaje había estado arreglando su propio barco y había ganado una habilidad en esto sólo comparable a los maestros. Como había pasado antes, decidió ser carpintero en una tripulación pirata. Aquí comenzaba la aventura.


- Datos Extras:
---

- Metas:
Ser un gran espadachín que sea reconocido por todos. Como objetivo secundario, quiere construir el mejor barco del mundo

- Pertenencias:
Su katana, heredada de su maestro y que supone un gran valor emocional. Unos piercings en la oreja izquierda.

- Botín:
---

"Gol. D.Roger"
Ozzy Logan
Ozzy Logan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.