Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Crime Rougher Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Crime Rougher Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Crime Rougher Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Crime Rougher

Ir abajo

Crime Rougher Empty Crime Rougher

Mensaje por Crime Rougher el Sáb Jul 06, 2013 12:25 am


- Nombre:
---Crime (Se pronuncia como Cream) Rougher

- Edad:
---21

- Orientación Sexual:
---Heterosexual

- Lugar de Nacimiento:
---Skypeia

- Raza:
---Skypeians

- Clase:
---Pirata

- Rango:
---Pirata

- Oficio:
---Herrera

- Disciplina:
---Omoi

- Afiliación:
---RavenClaw no Ichimi.

- Descripción Física:
---Una chica delgada, de bellas facciones y piel blanca, ojos de color de su dolor, rojos, y cabellos largos, lacios y negros como la noche. Siempre usa ropa larga porque en su forma de ser cubre las cicatrices de unas heridas horribles que tiene, una que se extiende en diagonal hacia la derecha por su vientre y otra que marca un intento de arrancarle el brazo izquierdo. También tiene un tatuaje en su nuca que la marca como lo que alguna vez fue.

- Imagen:
---
Spoiler:
Crime Rougher Reaalas-g

- Descripción Psicológica:
---Crime es una chica extremadamente alegre todo se lo toma a bien y nada le parece realmente malo pero eso se debe a que tiene un profundo trauma de un tiempo en el que fue torturada.
La chica por su extrema alegría y positivismo no puede demostrar otras emociones de manera fácil, es decir, no puede enojarse con otros, no puede ponerse triste, etc., salvo determinados momentos donde todo lo que sufrió la atormenta y llora desesperadamente pero son muy pocas las cosas que pueden lograr que esta chica que todo se lo toma a bien demuestre algo más que alegría.

- Historia:
---Para ella misma que tiene bloqueado todo su dolor la historia de su vida comienza cuando conoce a un chico de su edad y termina siendo parte de su tripulación, pero la verdad de las cosas ella ha tenido una vida dura antes de conocer a Raven.

En un principio todo era bueno y podía jugar y ser muy alegre en la isla, estar con sus padres y no tener mayores preocupaciones hasta que... ella no lo recuerda bien, pero de pronto se encontraba en un barco y se alejaba de Skypeia, lloraba por su madre y se sentía sola, sólo tenía el calor que sus alas podían brindarle.

Cuando llegan a puerto ve que ya está en el mar azul y que no conocía donde estaba y menos como regresar a su hogar, fue llevada encadenada hasta una tarima donde un hombre comenzó a subastarla, ya no era libre. Un hombre de aspecto horrible la compró por bastante dinero, ya que era un espécimen raro por lo que muchos querían comprarla pero nadie pudo pagar lo que este hombre dijo que daría por la chica alada.

La transportaron en una jaula hasta otro barco donde sólo dormía, comía y hacía sus necesidades sin salir ni ver hacia donde se dirigían, hacía donde la llevaban alejándola cada vez más de su isla natal. Muy pocos de los suyos salían de la isla y no regresaban, todos a edades más maduras pero ella sólo tenía 8 años y ya sabía que jamás volvería a ver a su madre. Lloraba hasta quedarse dormida, comía muy poco de lo que le dejaban, parecía que su comprador no la volvería a ver más pero no fue así cuando llegaron a tierra y a la enorme mansión del hombre, fue bañada y vestida con buenas ropas y también tatuada con la marca familiar de su dueño, se sentía incomoda por ello y tenía mucho miedo porque la tenían encerrada en un cuarto amarrada con un collar, igual que a un perro hasta que se presentó su dueño o al menos al que había identificado como tal un Tenryubito que sin más la violó, aunque ella se resistió.

Está es la vida la cual ella no quiere mencionar jamás, años y años de violaciones y maltratos físicos donde las marcas más visibles fue una que le hizo su dueño una vez que ella, con un cuchillo que había guardado después de una cena trató de atacarlo pero el otro fue más hábil y en el forcejeo le cortó el abdomen dejándole una cicatriz permanente. La otra fue  cuando la chica no se dejó tocar por el mayordomo principal y este en su ira casi le arranca el brazo izquierdo dejándole otra fea cicatriz.

Poco a poco su cordura se fue yendo de este mundo dejándola loca y a la merced de aquel pedófilo. A los 16 la chica ya no era un ente racional, además de estar muy grande para los gustos de su dueño por lo que fue arrojada al mar para que muriese, pues ya había terminado su vida útil.

El agua para ella era lo mejor porque sentía que limpiaba su cuerpo y la hacia renacer... por lo que flotó tratando que las olas la llevasen a alguna playa para comenzar de nuevo.

- Datos Extras:
---El tatuaje que está en su cuello es con forma de una lagrima llena de espinas.

- Metas:
---Antes de aquel suceso ella quería conocer el mundo y vivir una vida tranquila y feliz, pero ahora simplemente sigue al capitán de su barco.

- Pertenencias:
---Sólo su mazo que heredó de quien la cuidó durante varios años.

- Botín:
---

"Gol D. Roger"
Crime Rougher
Crime Rougher

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.