¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
REGLAMENTO Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
REGLAMENTO Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
REGLAMENTO Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje por Admin Dom Jun 09, 2013 6:34 am


REGLAMENTO

Reglas del Foro

01. Ante todo se les pide respeto, tanto para los usuarios como para la administración. Deben aceptar las decisiones que tomen los administradores y moderadores cuando se resuelva alguna situación. Siempre pueden apelar si algo no les agrada, pero debe ser con una base sólida y no un simple capricho.

02. Se permite un máximo de 2 personajes por ahora. Es posible que alguien pueda pedir más, pero tendrá que demostrar haber sido activo con los anteriores (y mantenerlos activos) para que de esa manera no haya personajes abandonados y el rol siga fluido sin estancar a los demás.

03. No se permite la publicidad a otros foros o sitios similares durante los post, en las firmas, o en los avatares, para eso existe una zona de afiliados. En caso que algún miembro esté haciendo publicidad por MP, se considerará SPAM y el usuario que recibió dicho mensaje está en todo su derecho de denunciarlo con la administración.

04. No se puede empezar a jugar a menos que la ficha haya sido totalmente aceptada. Se pide, además, que coloquen un link en su firma hacia la ficha para que sea de fácil ubicación para los demás. Opcionalmente pueden agregarla en la "información de personaje".

05. Ningún personaje es invencible. No aceptamos miembros de la Liga de la Justicia ni a Chuck Norris por acá, así que deberán regular sus acciones de manera coherente. No siempre se puede ganar y hay que aceptar las cosas con madurez. Estamos apostando por el buen espíritu del rol otorgando muchas libertades para el juego, solamente no abusen de ellas por favor. Estaremos vigilando y controlando las cosas en todo momento.

06. El tamaño máximo para los avatares es de 150 x 200. Tengan en cuenta además que los avatares son una representación de sus personajes, no pueden poner una imagen que no tenga nada que ver con él. Solo se permiten imágenes de personajes animados, cómics, mangas, fan-arts, etc., no se pueden utilizar imágenes de personas reales (ni en los avatares ni en las fichas), aunque si personajes de videojuegos en 3D.

07. Así mismo, en las firmas se permite tener solamente hasta 4 imágenes con un máximo de 600 de ancho y 300 de largo para cada una. De esa forma, cuentan con mayor flexibilidad para poder tener desde userbars hasta stamps o firmas extras. Por favor, utilicen el código spoiler a partir de la 2º imagen para que no se vea tan abultado algún post que realicen.

08. En las firmas deben agregar los links de sus respectivos registros que vayan haciendo. Lo que puede abarcar Fichas, Inventarios, Relaciones, Técnicas, Akuma no Mi, Arma Maldita, etc.

09. No se permite el uso de imágenes o nombres de los personajes de la serie. Tampoco pueden mencionarlos o vincularlos a su historia ya que acá no seguimos exactamente la misma línea argumental que el manga/anime, eso podrán darse cuenta con los diversos cambios que se han realizado. No obstante, si se permite incluir a las figuras representativas del foro (como bots por ejemplo) tras una previa conversación con la administración.

10. Si bien tenemos una serie de emoticones (a la derecha), tienen libertad de usarlos en cualquier lugar, excepto en zonas de rol oficial. El hacerlo vuelve tediosa una lectura y hace que pierda estética. En cambio, si pueden utilizarlos en mensajes de saludos o en las zonas de recreación.

11. Está terminantemente prohibido postear donde no corresponda, cada zona tiene su función en específico, así que fíjense bien antes de mandar un mensaje. Así mismo, no pueden meterse a los post de otras personas si éstas han declarado dicho tema como privado para 1 o más usuarios, están en todo su derecho de hacerlo.

Logia

01. No confundir el rol con lo real. Cualquier problema que tengan entre usuarios lo arreglan fuera del foro. Se prohíben los insultos hacia los players. Además, un personaje podrá tener carácter fuerte y actuar de manera grosera (sin abusar) pero eso no implica que algún usuario tenga que tomárselo de manera personal.

02. En este foro se utiliza el rol narrativo, por lo que sus acciones deben ser lo más detalladas posibles. Tampoco deberán hacer un testamento para algo sencillo, pero sí ser concisos y claros con lo que escriben (se recomienda un promedio entre 8 a 10 líneas). Esto implica, además, especificar cuando están narrando como players, cuando el personaje está pensando o hablando. Pueden hacerlo de la forma que deseen (comillas, guiones, colores. etc.).

03. Se permite el rol subido de tono (+18 o hentai, como deseen llamarlo); sin embargo, deberán agregar en la descripción la palabra "Privado +18". Recuerden que hay menores de edad jugando y algunas de estas cosas pueden dañar su susceptibilidad. Además, estos temas deberán ser abiertos aparte y no lo hagan en medio de un post normal por favor. Las imágenes de contenido hentai o similares si están totalmente prohibidas, basta con la pura narración para llevar a cabo sus acciones. Si acaso no están conformes siempre pueden recurrir a la mensajería privada y subirlo posteriormente.

04. Se prohíbe totalmente el metagame; es decir, utilizar en su beneficio datos que saben como players y que sus personajes no tienen manera de conocer. Cualquier información que sea brindada a los players será únicamente para ellos, esto tendrá fuerte sanción en caso de ser incumplido.

05. Los usuarios podrán postear hasta en 5 sitios a la vez, siempre y cuando se tratan de roles libres sin ninguna trascendencia dentro del hilo la historia, pueden ser en pasado o en presente, pero solo un tema puede ser el actual (no se pueden dar 2 presentes al mismo tiempo). Así mismo, solo podrán participar en 1 misión oficial a la vez (esto cuenta como un presente, por lo tanto, deberán culminar cualquiera que tengan abierto). Para llevar un mejor control y orden se les pide agregar tres cosas a sus temas: 1) el lugar, ya que, por lo general, las islas tienen distintas zonas que van desde pueblos hasta lugares turísticos o simplemente la calle,  2) la fecha, aunque sea referencial, sirve para ubicarnos cronológicamente en la sucesión de hechos y 3) el tiempo, si es pasado o presente; se les recuerda que los roles libres son casuales y generalmente sociales, mientras que los oficiales son de mucha importancia.

06. No se permite matar a otros personajes de manera impulsiva. Solo se dará esto cuando el propio usuario decida morir, cuando haya un acuerdo entre personajes (como resultado de una batalla por ejemplo) o cuando se haya charlado con la administración para fines históricos. En cualquier de los casos, el usuario puede crearse uno nuevo y elegir entre dos opciones: 1) empezar desde 0, pero con todo el dinero y objetos que su anterior personaje tenía (esto a manera de herencia pero con base histórica), esto incluye las akuma o las armas malditas pero no las técnicas, aunque se hará entrega de ellas más adelante, cuando se haya desarrollado lo suficiente, y 2) continuar con el nivel en el que murió, con sus técnicas y habilidades donde estaban (debe encontrar alguna razón lógica para que su personaje las aprenda), esto incluye habilidades raras como haki o rokushiki, pero se irán entregando paulatinamente. Para ambas situaciones, la obtención de lo que tenía será más rápido que en la vez anterior.

07. Cualquier usuario puede hacer de "master" en una partida libre donde esté participando él o donde incluso no lo esté. Sin embargo, este tipo de partidas son totalmente independientes y no influyen de forma abrupta en la línea argumental. Si bien se puede llegar a acuerdos con la administración sobre permisos para lugares, personajes o cosas que hagan más emocionantes las partidas, no tendrán igual valor que una misión oficial.

REGLAMENTO

Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

https://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.