Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Geografía Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Geografía Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Geografía Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Geografía

Ir abajo

Geografía Empty Geografía

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 6:36 am


GEOGRAFÍA

Para estar en este foro no es necesario haber visto la serie entera (que hasta la fecha posee más de 600 episodios en anime y más de 700 en manga), sería criminal pedirles algo así. Claro está, que para aquellos que tienen nociones de ella será mucho más sencillo comprender, pero la idea es que los que no estén familiarizados entiendan sobre el ambiente en el que desarrolla la trama. Por lo que hay ciertos puntos que deben conocer forzosamente para poder jugar con tranquilidad.

- La Tierra es redonda y  posee un único continente llamado Red Line, el cual se desplaza a través de ella completamente. Tal como su nombre lo indica, es una gran línea de tierra roja que rodea el planeta siguiendo la dirección de uno de los paralelos. Poco se sabe de esta región, que parece formada por una sucesión de enormes y muy altas montañas de tierra rojiza aparentemente imposible de escalar desde el mar.

- Existe además, un enorme mar llamado Grand Line, que atraviesa a dicho continente de manera perpendicular, formando así 4 océanos llamados North Blue, South Blue, East Blue y West Blue respectivamente. Así mismo, Red Line separa a Grand Line en dos mitades. La primera es llamada Paraíso y la segunda mitad es llamada Nuevo Mundo. El nombre de la primera parte se debe a que los piratas que habitan en Nuevo Mundo consideran a esa zona (a pesar de ser peligrosa) un paraíso en comparación con lo que les espera en la segunda parte.

- Mientras que Red Line limita a Grand Line de este a oeste, en el norte y el sur encontramos dos cinturones de agua llamados Calm Belt. Esta zona es muy peligrosa pues se trata de un mar de aguas tranquilas y sin viento (de ahí proviene su nombre), para los barcos de vela es casi imposible avanzar. Así mismo, esta zona está habitada por una enorme cantidad de monstruos marinos (Reyes del Mar) de manera que acceder a Grand Line a través del Calm Belt es muy improbable.

- La única manera segura de ingresar a Grand Line es a través de de Reverse Mountain, una montaña y uno de los puntos donde los cuatro océanos se encuentran. Este lugar es único, ya que los ríos de los océanos fluyen encima de la montaña y se encuentran en la cima, después fluyen como una corriente única hacia abajo en Grand Line, exactamente en Twin Cape, mejor conocido como los Cabos Gemelos, la primera parada dentro de la zona Paraíso. Muchas embarcaciones no logran siquiera llegar a este sitio ya que terminan destrozados durante el recorrido hacia la montaña, la fuerte corriente que los azota pone al límite las habilidades que posea la tripulación.

- Recientemente se descubrieron unas cavernas en la parte baja de Reverse Mountain, que se conectan con los otros océanos; sin embargo, el recorrido es un completo laberinto llegando a ser incluso mucho más peligroso que la propia escalada superior. Además, hay la presencia de rápidos que cambian de curso repentinamente y de reyes marinos que hayan querido pasar por allí en ese instante. Todo puede ocurrir, si la tripulación es lo suficientemente hábil podrán llegar hasta el océano que deseen visitar.

- Las embarcaciones pueden viajar con suma tranquilidad entre las islas de cualquier océano, incluso regresar a alguna si así lo desean, no hay ningún tipo de restricción al respecto. Sin embargo, dentro de Grand Line la cosa no será así, los climas tan variados y complejos que componen cada isla hace que orientarse hacia una desde cualquier punto sea imposible, pudiendo terminar dando vueltas en círculos sin posibilidad de avanzar. Para poder navegar necesitan adquirir un Loge Pose que los lleve por una corriente determinada.

- Existen 7 corrientes marinas dentro de Grand Line que fueron descubiertas por 7 valerosos navegantes. Cada corriente sigue una serie de islas en específico, evitando así el extravío de la embarcación o que termine en un lugar que no desea. Todas las corrientes desembocan en The Florian Triangle Area, desde donde pueden elegir continuar avanzando hacia Sabaody Archipelago o regresar por la Contracorriente Santana en dirección hacia Twin Cape.

- El clima es inusual en el Grand Line. Las corrientes y el clima son extremadamente volátiles, ya que pueden cambiar en un instante, lo que incluye chorros de agua, tormentas, ventiscas, y otras cosas. Las islas y las aguas circundantes son las únicas áreas donde el clima y las corrientes se estabilizan en un manera predecible. La razón de esto es que las islas en el Grand Line caen en cuatro categorías básicas: verano, primavera, otoño e invierno. Estos tipos de islas tienen cada uno cuatro temporadas por su cuenta, dando el Grand Line un total de 16 diferentes estaciones del año. También hay ciclones que parece surgir de forma rápida y repentinamente.

GEOGRAFÍA


_________________
Geografía FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.