Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Crecimiento Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Crecimiento Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Crecimiento Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Crecimiento

Ir abajo

Crecimiento Empty Crecimiento

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 6:38 am


CRECIMIENTO

Hay ciertos rasgos que se deben conocer para el correcto desarrollo de sus personajes.

Niveles.
Puntos de Juego.
Ganancia de Puntos.
Dinero.

CRECIMIENTO



Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 1:19 pm, editado 5 veces

_________________
Crecimiento FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento Empty Niveles

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 6:39 am


NIVELES

La función de los niveles es regular la "experiencia de vida" que posean los personajes. Esto sirve para poder ingresar a diversos lugares, integrar misiones (algunos pedirán un determinado nivel mínimo), para poder subir de rango (como en el caso de los marines por ejemplo, pero no es el factor determinante), entre otras cosas. En pocas palabras, los niveles son un factor considerable, pero no hay que darle más importancia que la que poseen.

Todos los personajes comienzan desde el primer nivel. Un personaje no es más fuerte que otro por tener más o menos nivel, eso lo determinará la capacidad de rol del usuario y la variedad de técnicas que posea.

Existen ciertos topes donde el usuario pasará al próximo nivel. En el siguiente cuadro veremos un listado de los niveles y la experiencia necesaria para subir:

Crecimiento Niveles2

Se irán agregando más conforme los usuarios lleguen a esos niveles.

NIVELES



Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 1:26 pm, editado 5 veces

_________________
Crecimiento FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento Empty Puntos del juego

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 6:39 am


PUNTOS DEL JUEGO

Puntos de Experiencia

Un personaje sube de nivel conforme gane puntos de experiencia, los cuales podrán obtenerse de muchas formas. La experiencia únicamente determina el nivel que tendrá el personaje, y en términos prácticos, el "tiempo" que llega viviendo, ya que se asume, que una persona con un nivel alto tendrá mucha experiencia acumulada, y por ende, habrá pasado por muchas situaciones que lo hicieron llegar hasta donde está.

El que un personaje tenga más o menos experiencia que otro, solo significa que ha vivido más. No determina comparaciones de fuerza ni nada que se le parezca. Cabe resaltar que la cantidad de puntos de experiencia que gana un personaje será siempre igual a la cantidad de puntos de esfuerzo.

Puntos de Esfuerzo

Los puntos de esfuerzo son similares a los puntos de experiencia, pero en cambio, determinan que tan hábil es el personaje en su forma de batalla, es decir, en la disciplina que ha escogido. El usuario, además, puede canjear sus puntos en el momento que desee por nuevas cosas para su personaje.

Los puntos de esfuerzo se obtienen siempre que el usuario desempeñe con astucia y originalidad su disciplina de batalla. Cabe resaltar que la cantidad de puntos de esfuerzo que gana un personaje será siempre igual a la cantidad de puntos de experiencia.

La lista de cosas que un personaje puede canjear con puntos de esfuerzo es la siguiente:

- Incrementar etapas de una técnica - 50.
- Mejorar implante para punk - 100.
- Nueva técnica - 150 (la técnica se encontrará en etapa E).
- Nuevo oficio - 200 (se debe haber subido de rango al menos).
- Nueva forma para las Zoan - 250 (un máximo de 7 en total).
- Nuevo implante para punk - 300.
- Nueva habilidad especial A (wushu, gyojin karate, kage y mahou) - 350.
- Nueva habilidad especial B (Akuma no Mi) - 400.
- Incrementar etapas de habilidad especial A (Armas Kitetsu) - 400.
- Incrementar etapas de habilidad especial B (wushu, gyojin karate, kage y mahou) - 450.
- Incrementar etapas de habilidad especial C (haki o rokushiki) - 500.
- Nueva disciplina (normal) A - 600 (incluye una técnica en etapa E).
- Nueva disciplina (normal) B - 700 (incluye dos técnicas en etapa E).

Puntos de Mérito

Existen estilos especiales o akuma no mi que requieren ciertos "méritos" para su obtención. Por lo tanto, un personaje tendrá que efectuar ciertas acciones para ello. Se consideran méritos a los logros personales dentro de un tema, muchas veces de acuerdo a la clase o la calidad de rol que demuestren. Por ejemplo, para los piratas sería obtener un tesoro, salir victoriosos en una escaramuza o escapar de los marines Para los marines sería atrapar criminales, defender un pueblo o salir airosos de enfrentamientos. Para los mercenarios sería atrapar a su presa, obtener información relevante sobre ella o evitar que algún otro mercenario se les adelante. Para los civiles sería desempeñar roles importantes dentro de las aventuras, entre cumplir su función y obtener información importante. Algunas clases pueden compartir las formas de obtener méritos.

Las ganancias de méritos son los siguientes:

- Fic, Rol Social --> 1 punto de mérito.
- Misión Bronze--> 1 punto de mérito.
- Batallas --> 2 puntos de mérito.
- Misión Silver --> 3 puntos de mérito.
- Misión Gold --> 4 puntos de mérito.
- Misión Platinum --> 5 puntos de mérito.

Cabe la posibilidad de que lo que consigan los personas sean distintas, algunos más y otros menos, eso dependerá de la calidad de rol que demuestren en sus temas.

Estos puntos no necesitan ser presentados en ningún lado. La cantidad obtenida podrá ser revisada en sus [url=--]Fichas[/url].

PUNTOS DEL JUEGO



Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 1:32 pm, editado 17 veces

_________________
Crecimiento FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento Empty Ganancia de puntos

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 6:40 am


GANANCIA DE PUNTOS

Modos de Ganancia

Hay distintas formas de ganar puntos de experiencia y de esfuerzo en el foro:

- Fic: Una historia en solitario. El usuario abre un tema con un mínimo de 10 post, en el cual narra una aventura, un recuerdo, un entrenamiento o alguna situación que desee interpretar. Se les recuerda que deben hacer uso de su oficio y de su disciplina para poder recibir puntos de esfuerzo, de lo contrario, únicamente se les validará la experiencia.

- Rol Social: Se aplica la misma metodología que los fics, tan solo que participan 2 o más personajes, no hay cantidad determinada. Los temas pueden ser abiertos por cualquier personaje, siendo capaces de limitar la cantidad de participantes, o si desea, hacerlos privados para algunos personajes en específico. En dicho tema, deben narrar una aventura, un recuerdo, un entrenamiento o alguna situación que deseen interpretar. Además, siempre pueden convertir en "oficial" un rol social (volviéndose una misión bronze) si hacen la solicitud en este tema. Se les recuerda que deben hacer uso de su oficio y de disciplina para poder recibir puntos de esfuerzo, de lo contrario, únicamente se les validará la experiencia. Una vez que hayan terminado el rol, deberán presentarlo en este tema para su respectiva calificación (lo mismo ocurre si convirtieron su rol social en una bronze).

- Misiones: A diferencia de los roles sociales, estos temas serán siempre abiertos por la administración, salvo el caso excepcional que se le conceda el permiso a un usuario de "moderar" una misión. Como la trama es guiada por un moderador a cargo, los personajes usarán si o si sus aptitudes para desenvolverse, por lo tanto, lo que ganen será de acuerdo al cómo lo hagan. No es necesario presentar estos temas en ningún lado, el moderador a cargo pondrá en el último post las ganancias y conclusiones del tema.

- Batallas: Las batallas también ofrecen ganancia de puntos, ya sea contra otro usuario o contra algún bot. Independientemente del resultado, si el personaje se esfuerza lo suficiente, obtendrá una cantidad razonable. Una vez que hayan terminado la batalla, deberán presentarlo en este tema.

Todas estas formas de ganar puntos incluyen también la ganancia de dinero, la cantidad varía de acuerdo a la situación (eso está explicado en la sección Dinero de la parte inferior). Por otro lado, la cantidad de puntos que un personaje gane obedece a una fórmula, que a su vez, considera ciertos patrones, los cuales serán minuciosamente analizados por los moderadores.

Calificación

El moderador a cargo decidirá cuanto recibe cada personaje de acuerdo al resultado que se obtenga siguiendo 5 puntos muy importantes:

- Desempeño: La manera como el personaje se desenvuelve en su papel. Sea protagonista o secundario, villano o héroe; siempre debe demostrar ímpetu y cumplir su labor.

- Calidad: No se necesita escribir testamentos para hacer un buen post, pero tampoco mensajes de texto o posts de Twitter; basta con una cantidad mediana de líneas que tengan un contenido claro y conciso (se recomiendan un promedio entre 7 a 10).

- Ortografía: Un post no necesita estar adornado con tantas imágenes, colores o cosas similares, es suficiente con que tenga las tildes necesarias y el uso correcto de consonantes para que sea considerado bueno.

- Creatividad: Si bien en las misiones se recomienda a los personajes apegarse a los datos que obtienen por el moderador y al entorno que se les da, cada vez que agreguen una gota de creatividad y sepan enriquecer la historia sin ganar protagonismo forzoso obtendrán alta calificación. En las batallas se considera el uso correcto de sus técnicas sin exagerar ni buscarle la quinta pata al gato.

- Actividad: Este bono especial va para aquellos que sean activos en las misiones y cumplen sus turnos sin esperar que el plazo establecido culmine. Mientras más activo y más interés se demuestre, mayor será la consideración.

Se hará uso de una calificación 10/10 para cada aspecto. Los puntos obtenidos (tanto de experiencia como de esfuerzo) serán igual a la sumatoria de todos los puntajes multiplicados por la constante "X", donde su valor varía según el tipo de evento realizado:

- Fic --> X = 1
- Rol Social --> X = 1
- Misión Bronze --> X = 2
- Misión Silver --> X = 3
- Batallas --> X = 3
- Misión Gold --> X = 4
- Misión Platinum --> X = 5

Es al final de la calificación, en que la administración decidirá si obtiene alguna recompensa especial.

GANANCIA DE PUNTOS



Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 1:34 pm, editado 11 veces

_________________
Crecimiento FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento Empty Dinero

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 6:40 am


DINERO

La moneda que acá se utiliza se llama berry (berries en plural), que van desde simples monedas hasta billetes con distintas denominaciones.

Hay distintas formas de ganar dinero:

- Fic: Si durante la narración del mismo se ha hecho mención del oficio y a su vez, del desempeño del mismo, al final de las ganancias, el personaje obtendrá dinero. La cantidad es 3 veces lo que reciba en puntos.

- Rol Social: De igual manera que en los fics, si se ha hecho mención del oficio y a su vez, del desempeño del mismo, al final de las ganancias, el(los) personaje(s) obtendrá(n) dinero. La cantidad es 5 veces lo que reciba en puntos.

- Batallas: En las batallas la ganancia será únicamente si es que ha habido alguna apuesta de por medio entre los personajes. Además, de encontrarse solos, nada le impide al ganador llevarse parte (o totalidad) del botín del perdedor. Eso siempre y cuando lo tenga consigo.

- Misiones: En las misiones los personajes están obligados a desarrollar sus profesiones, por lo tanto, al final de las ganancias, el(los) personaje(s) obtendrá(n) dinero. La cantidad es 10 veces lo que reciba en puntos.

- Recompensas: Muchos piratas tienen recompensas por sus cabezas, por lo cual, al ser entregados a las autoridades, el captor recibirá el monto ofrecido en el cartel.

Cabe resaltar que estas ganancias son de forma, es decir, para todas las clases. Sin embargo, hay otras formas de ganar dinero exclusivas para cada una de ellos:

- Piratas: Pueden saquear un pueblo o robarle a otros personajes (de preferencia bots). Solo recuerden que eso los pondrá al margen de la ley.
- Marines: Ellos reciben un sueldo semanal por parte de la Marina (el cual varía de acuerdo al rango); sin embargo, se les hará entrega de bonos e incentivos por sus méritos.
- Mercenarios: Cuando cumplan con un trabajo encomendado. Incluso son libres de cometer actos de piratería (como robar o saquear), pero la mayoría no lo hacen para no parecerse a ellos.
- Civiles: Si trabajan para El Gobierno Mundial obtendrán una jugosa cantidad por sus servicios. Pero eso es casi igual a venderle su alma al diablo.

Los sueldos de los marines son los siguientes:

Crecimiento Sueldos2

- Los shichibukais no son miembros de la Marina, pero su sueldo corre por cuenta del Gobierno Mundial, los mismos que financian a los defensores de la justicia.

- Independientemente de cuando un usuario se registre o cuando realice su ficha, todos los pagos que tenga que hacer la administración los hará el domingo de cada semana.

DINERO


_________________
Crecimiento FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Crecimiento Empty Re: Crecimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.