Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Don Juliano Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Don Juliano Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Don Juliano Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Don Juliano

 :: REGISTROS :: Personajes :: Bots :: Staff

Ir abajo

Don Juliano Empty Don Juliano

Mensaje por Bot el Jue Jun 20, 2013 5:25 pm


DON JULIANO



Datos Básicos

Nombre:  Desconocido. Se le conoce como Don Juliano.
Edad:  28.
Orientación Sexual:  Heterosexual
Lugar de Nacimiento:  Goat Island.
Raza:  Humano.
Clase:  Civil.
Rango:  Civil.
Oficio:  Ladrón.
Disciplina:  Kenshi - Ittoryu.
Afiliación:  Cosa Nostra


Descripción física

Don Juliano es una persona de tez blanca y contextura gruesa, desde pequeño recibió un arduo entrenamiento físico, el cual le ha permitido con los años adquirir una gran fuerza y resistencia. Su cabello es de dos colores, rasgo que es de nacimiento, a los lados se mantiene negro mientras que en el centro es un rubio claro. Siempre viste con ropa oscura, ya sea desde camisas hasta sudaderas o trajes enteros, es una de sus principales características. Destaca también su gran altura, superando fácilmente los 1.80 mts.

Imagen:


Descripción Psicológica

Es una persona bastante ambiciosa que busca siempre sacar ganancias a sus acciones, le encanta tener el control de las cosas y hacer sentir menos que él a los demás, se deshace de todo aquel que se interponga en su camino para cumplir sus objetivos. Odia los sarcasmos y las ironías, aunque su risa es de lo más burlesca que pudiera llegar a ser, va directo al grano y no le agrada que le hagan perder el tiempo, detesta esperar. No tiene amigos, solo subordinados y enemigos, no acepta las traiciones ni los arreglos, siempre se debe hacer lo que él diga.


Historia

Juliano nació en el seno de una familia pudiente, desde pequeño se le enseñó el estilo de vida que llevaban ellos, puesto que su padre, Don Mariano, era uno de los líderes más respetados de todas las mafias que operaban en East Blue. Probablemente no hubo necesidad de persuadirlo ni nada ya que siempre mostró interés por ese mundo, era un talento innato y orgullo para toda la familia. Sin embargo su padre era una persona avanzada en edad, quien se mantenía siempre al margen de sus negocios sin ambicionar a más, le bastaba con tener el control de un cierto sector y exprimirlo hasta más no poder, lo cual a la larga provocaba pérdidas ya que los extorsionados no podían pagar más o preferían pagar a otras organizaciones para su protección, lo cual poco provocó la infamia de Don Mariano.

Fue por entonces que en uno de sus negocios un grupo de traficantes de esclavos le ofrecieron una fruta exótica a cambio de dejarlos usar su territorio como centro de intercambios, Don Mariano aceptó ya que pensó vender la fruta a un altísimo precio tras descubrir que era una de las raras Akuma no Mi que tan populares comenzaban a hacerse. Pero Juliano pensaba distinto, estando cerca de cumplir los 20 había desarrollado una habilidad extraordinaria en el uso de la navaja, así mismo estaba convirtiéndose en una gran promesa para mafioso, solo tenía un obstáculo que atravesar, la mentalidad conformista y retrógrada de su padre. Un día se escabulló en la oficina de Don Mariano y fue directamente hacia la caja fuerte, sabía que ahí era donde guardaba aquella fruta rara, usó sus habilidades para abrirla y poder sacar su contenido, el contacto visual que tuvo con la fruta duró varios segundos, ya que nunca había visto algo tan espectacular, no dudó dos veces en ingerirla y descubrir lo que ahora podría hacer su cuerpo. Instantes más tarde fue descubierto por Don Mariano, quien se convirtió en su primera víctima poniendo a prueba su cuerpo de acero. A partir de ese entonces se volvió el nuevo líder y adoptó el Don que todos llevan volviéndose Don Juliano.

Ha pasado 8 años reconstruyendo el Imperio que su padre dejó caer, pero gracias a su talento y poder no solo se limitó a eso si no también a ganar más espacio destruyendo y absorbiendo organizaciones similares...


Adicional

Datos Extra:  Muy a pesar de sus actitud mafiosa jamás ha extorsionado o hecho daño a civiles de bajo status económico o atacado personas inocentes. Sus víctimas siempre son gente de mal vivir, ruines piratas y bandidos, personas por los que el Gobierno Mundial no se preocuparía.

Metas:  Ser el mafioso más grande y poderoso de todo el mundo.


Inventario


Pertenencias:  
- Un abrigo hecho con piel de un tipo de oso que sólo vive en Sakura Kingdom, el cual se coloca únicamente cuando se reúne con personalidades importantes, sean aliados o enemigos.

Botín:  ---


POST


Código:
[url=http://onepiecerol.superforo.net/t60-don-juliano][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]



Creado por Frozen
Bot
Bot

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: REGISTROS :: Personajes :: Bots :: Staff

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.