¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Maia Lorien Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Maia Lorien Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Maia Lorien Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Maia Lorien

Ir abajo

Maia Lorien Empty Maia Lorien

Mensaje por Maia Dom Jun 23, 2013 6:48 pm



- Nombre:
Maia Lorien
 ---

- Edad: 
25 (Aparenta tener 20 como mucho)
---

Orientacion Sexual:
Ni ella sabe, no le gusta hablar de ello
---

- Lugar de Nacimiento: 
Desconocido (La encontraron cerca de Flora Kingdom)
---

- Raza: 
Humano
---

- Clase:
Pirata
 ---

- Rango: 
Pirata
---

- Oficio:
Navegante
---

- Disciplina: 
Kenshi (Nitouryuu)
---

- Afiliación: 
Tripulación: Black Circus
Barco: Perla Escarlata 
---

- Descripción Física:
 Tiene un cuerpo muy desarrollado y sumamente sensual, con un llamativo busto y caderas firmes, el cual no le da vergüenza mostrar. De una piel sumamente delicada y aterciopelada, es clara como la leche y elástica para cualquier movimiento que haga. El cabello es de un rosa opaco con un largor que pasa sus caderas, a diferencia de sus grandes ojos, que son del mismo color, pero brillan como dos piedras preciosas. Tiene facciones muy lindas y tiernas en la cara, de nariz pequeña y recta, con unos labios finos y rosados. Es de figura pequeña, pero con grandes atributos, delicados y gráciles movimientos acompañan el vaivén de sus muslos y de sus brazos.

Mayormente viste poca ropa, que va desde corsés sumamente reducidos a pequeñas minifaldas que al mínimo movimiento dejan al descubierto todo. Sobre esto lleva un largo saco negro con volados blancos y una gorra pirata con una calavera y un moño rojo (siempre lleva esto puesto, ya que la representa como capitán). Botas de caña alta para el fácil movimiento y un collar con una piedra azul, terminan de completar su vestimenta.
---

- Imagen:
Spoiler:
 ---

- Descripción Psicológica: 
Mas allá de ser una pirata, tiene una muy buena educación y crianza. Se caracteriza por ser muy respetuosa hacia los mayores y los mucho menores, adora a los niños, tanto que cuando ve a alguno no pierde tiempo en ponerse a jugar con ellos. Es muy bien hablada y sabe mantener la calma, mas allá de ello, puede perder los estribos muy fácilmente cuando esta con alguien que no le agrada, al punto de ser mal educada y mostrar sus años entre los hombres piratas. Es muy dulce, mimosa y cariñosa, al punto de llegar a ser muy pesada para las personas que estima, su tripulación ya la conoce y suele demostrarle incluso a los hombres su afecto de maneras excesivas. Es algo torpe, pero al momento de ponerse frente a su timón, a una brújula o un mapa, cambia completamente de personalidad. Igual que cuando está en el campo de batalla, siempre va a buscar que sus colegas estén a salvo, no se perdonaría perder a ninguno de ellos.
Es muy cabeza dura, no le gusta recibir ayuda de ningún hombre y desconfía de todos ellos, con excepción de sus tripulantes. Guarda sus tesoros con mucho recelo, pero para ella el dinero o el oro no son indispensables, prefiere guardar como tesoros las pocas cosas que le quedaron de su pasado aunque no tengan valor monetario. Muy inteligente, incluso al momento de contestar su cerebro es más rápido que su lengua.
Es muy delicada al hablar y suele comportarse como toda una dama, menos cuando pelea, cuando lo hace puede llegar a ser más hábil que un hombre. Fiel a su tripulación, puede hacer cualquier cosa por ellos, pero nunca olvidar su meta.
Es una bribona, aprendió muy bien de su madre pirata, el arte de robar. Así como la seducción, cosa que la vieja le dijo que con su cuerpo tendría que saber utilizar, nunca podía saber cuándo algo así le podía salvar la vida. Actúa de manera tan natural el ser sensual, que ya lo incorporo con las personas desconocidas, es su coraza para ver cómo reacciona el otro. No es de confiar fácilmente, antes de entregar su cordialidad a alguien, suele ponerles pruebas o trabas en el camino.
Solo miente cuando cree que es necesario hacerlo, pero no le suele salir bien, es una chica muy transparente y cualquier cosa se le nota en la cara. Tiene vergüenza de muchas cosas y sus mejillas entran en un color colorado en el mínimo cambio de su pulso. Es muy curiosa, alegre por naturaleza y fuerte en espíritu, cualquiera que se gane su amistad, gana su protección y amor.
Es leal a sus compañeros y firme en sus creencias, mas allá de eso, no le molesta escuchar opiniones de otras personas y puede ser muy protectora. Tiene muy buen sentido del humor, es muy buena persona y tiene fuertes códigos.

---

- Historia: 
Fue encontrada a la edad de ocho años frotando sobre un par de maderas, las cuales se estipulan eran parte de un navío. La recogió un marinero que pasaba por el lugar de la catástrofe, pocas cosas quedaron de lo que anteriormente fuera una nave, tampoco se sabe lo que paso con el resto de la tripulación o el suceso que llevo a aquella tragedia. Solo la pequeña Maia sobrevivió y ningún cuerpo fue encontrado. El buen hombre tenía una familia integrada por su mujer y un hijo mayor a la chica por dos años. Ambos se criaron como hermanos, todo lo que hacía el joven Ian, era imitado por la pequeña Maia. Así fue como se disciplino en el uso de la espada, ya que su medio hermano quería ser Marine, pero ella tuvo la suerte de ser más diestra que el joven. Mostro más habilidad, velocidad y destreza al momento de combatir, incluso con enemigos de mayor tamaño, usando su pequeño cuerpo para inmiscuirse y ganar con solo un estoque.
El comandante de los Marines la recluto a la corta edad de los catorce años, pero para Ian todo fue muy diferente, no cumplía las expectativas de lo que su superior exigía. La joven Maia se dedicó más por las facilidades que su puesto le daba y estudio los mares y sus alrededores, en los próximos cuatro años dedico su completo tiempo en la corriente del agua, del viento y de la tierra misma, para determinar el movimiento que el barco iba a tomar bajo determinada situación y llego a calcular perfectamente cuando una tormenta se acercaba y cuando el viento aminoraba su marcha. Se convirtió en una gran navegante y piloto, llegando a comandar su propia flota, que aunque era pequeña ella la tomaba como su casa.
A pesar de tener un puesto en la Marina, nunca olvido lo dudoso de su procedencia y la curiosidad de saber de su familia. Cada vez que salía a una misión sin destino terminaba acercándose más al lugar en donde la encontraron, incluso sabiendo que estaba cerca del Calm Belt. Más allá de ello, siempre respeto a su familia adoptiva y los amo más que a ninguna otra cosa, incluso llego a desarrollar sentimientos hacia su medio hermano Ian, pero este los uso para su beneficio. Con la ayuda de Maia logro entrar a la Marina, pero al ver que no podía superar a la muchacha, busco la forma de alejarla del medio, ya que también competía por el amor de sus padres.
En una misión que les toco en conjunto, vio la posibilidad de una emboscada para finalmente liberarse de su hermana. Fue cerca del Calm Belt, guiada por su curiosidad, la chica los guió a la gran corriente. En una de esas noches en donde el viento estaba raramente intranquilo, la cito en la popa del barco, dándole a entender que iba a aceptar sus sentimientos. La chica fue confiada de lo que le prometían, enamorada de quien sería su asesino. Lo espero con el corazón en la boca y sintió una gran felicidad en el momento que lo vio llegar, este le endulzo los oídos hasta que Maia bajo completamente la guardia y en el momento que iba a demostrar su amor con un beso, Ian la empujo por la borda, tirándola al agua. Rápidamente fue atrapada por la corriente y alejada del barco, pronto ya se vio muy lejos como volver con su tripulación o para pedir ayuda.
Paso horas frotando, solo esperando que las fuerzas la dejaran y viendo su muerte a cada minuto que pasaba, tratando de mantener la calma para alargar las horas de sufrimiento. O su cuerpo se cansaba o era comida de los reyes del mar, cualquiera de las dos cosas eran posibles, pero el cansancio le gano y cayó en un profundo sueño, del cual pensó no regresar. Pero horas después abrió los ojos y se encontró en una cama, había sido rescatada por una mujer de edad avanzada conocida en el medio como “la Bruja de los Mares Peligroso”, una pirata buscada por todos los marinos y la cual su cabeza tenía un alto precio. La mujer la cuido hasta que la muchacha recupero sus fuerzas, la gratitud que sentía por ella, le impidió entregarla a sus superiores, pero decidió volver con los Marines. Su intención era desenmascarar a su medio hermano  y tomar su puesto de vuelta, pero se encontró con una gran sorpresa cuando volvió. El muchacho había manchado su nombre, argumentando que Maia se había vendido a los piratas.
Nadie creyó lo que la muchacha decía, la traición de Ian y la ayuda que la mujer le había dado, ni siquiera sus padres adoptivos le creyeron, eso fue un gran golpe para ella y la juzgaron dándole la sentencia más grande por perjurio: la horca. El día en el que iba a ser colgada en la plaza principal de su pueblo, la villa fue atacada por piratas, una gran frota a los cuales, los Marines, no pudieron hacer frente. Comandados por la Bruja de los Mares Peligrosos, se llevaron con ellos los tesoros mas grande del lugar, así como rescataron a la chica, a la cual la anciana había tomado un aprecio singular al sentir que era diferente a los demás. Desde ese día juro lealtad a los piratas y la vieja bruja, la acobijo como hija.
Con el correr del tiempo fue aprendiendo a vivir como un pirata, se hizo más ágil a la hora de robar y le tomo más bronca a los Marines, ya que veía como su medio hermano mentiroso ascendía por haberla entregado a sus superiores. Mucho tiempo se cuestionó que ella también había seguido órdenes, pero al vivir en el Dark Key (barco que comandaba la vieja Bruja) comprendió lo maravilloso de la libertad que ser pirata le daba. El odio a los Marines creció mucho cuando les tendieron una emboscada y perdió la mitad de la tripulación, entre ellos a la Bruja de los Mares Peligrosos, la persona que más quiso en su vida.
Con lo poco que había quedado de los tesoros que se habían salvado, los distribuyo para los que aún quedaban vivos de la tripulación, pero estos decidieron tomar a la chica como la sucesora de su antigua comandante y con las riquezas sobrantes construyeron un nuevo barco: el Perla Escarlata. Ya con el barco listo, la chica titulo a la tripulación como el Black Circus.
Aunque no son unos piratas de asaltar a cualquiera ni de hacer cosas “malas”, ya son buscados por su antigua comandante y la cabeza de Maia tiene precio por la traición a los Marines.
---

- Datos Extras: 
-Su memoria de antes de los 8 años es nula.
-Toca el piano de manera perfecta, la encontraron ya sabiendo tocarlo.
-Le gusta cocinar, tanto como pelear.
-Ama leer y tomar mientras lo hace, suele terminar ebria y comportarse de manera indebida. El alcohol la desinhibe.
-No confía en los hombres, se cree auto independiente.
-Ama tanto el mar, que suele nadar desnuda en alguna caverna o gruta oculta.
-Para ella los Marines son perros del ejército y se arrepiente de haber formado parte de sus filas.
-Le tiene miedo a las arañas y a los fantasmas, mucho más miedo que a los Reyes del Mar.
-Duerme casi desnuda, porque le gusta taparse con varias frazadas (complejo de auto protección).
-Tiene una voz muy chillona, pero sabe modelarla bien. Mayormente cuando es irónica al hablar, le sale una voz muy dulce y sensual, y tiene una voz suave al cantar(pero nadie la ha escuchado).
---

- Metas:
Su meta más grande es recuperar su memoria o como mínimo saber que paso antes de caer en su primera familia. Le informaron que el “One Piece”, podía darle cualquier cosa que ella estuviera buscando, desde ese entonces llevo a toda su tripulación en busca del gran tesoro, no sin recoger lo que puede en el camino, todo para ellos.
 ---

- Pertenencias: 
La espada que cuida, fue un regalo de sus primeros padres. La joya que tiene en el cuello, es la única pertenencia con la que se la encontró en el mar. También tiene un piano blanco en su recamara que lo trata como a un hijo. Estas tres cosas son el primer puesto entre sus tesoros más queridos.
---

- Botín:
 ---




Maia
Maia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.