¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Rangos Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Rangos Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Rangos Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Rangos

Ir abajo

Rangos Empty Rangos

Mensaje por Admin Dom Jun 09, 2013 7:08 am


RANGOS

Los rangos son los peldaños que una persona debe escalar para poder ser reconocido, toda organización los posee y dentro del mundo naval son una de las cosas más codiciadas, ya que un cargo de alta jerarquía es sinónimo de poder.s.

Las rangos del foro son las siguientes:

Rangos Piratas.
Rangos Marines.
Otros Rangos.

RANGOS


Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 4:05 am, editado 5 veces
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

https://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rangos Empty Rangos Piratas

Mensaje por Admin Dom Jun 09, 2013 7:11 am


RANGOS PIRATAS

Los piratas no poseen una jerarquía impuesta (a diferencia de su contraparte los marines), el reconocimiento se gana a través de sus acciones más notables, ya sean infames o llamativas. Entre más popular se vuelva un pirata, o una banda propiamente dicho, mayor será la recompensa puesta por el Gobierno Mundial. No obstante, existen algunos status, que no son canónicos, pero si muy anhelados por muchos.

Pirata

Es el rango mínimo que todos poseen, son aquellos que pertenecen a alguna tripulación independientemente del cargo que posean, van desde el propio capitán hasta algún integrante sin labor importante establecida.

Novato

Los novatos son todos aquellos principiantes que posean una recompensa igual o superior a 30.000.000 berries y hayan ingresado con éxito a Grand Line.

Supernova

Son llamados así a los novatos que hayan llegado hasta Archipiélago Sabaody con una recompensa igual o superior a 100.000.000 berries. Ha de suponerse que los novatos desde su ingreso han realizado acciones sumamente temerarias como para que el Gobierno Mundial incrementara tan súbitamente el precio por sus cabezas.

Shichibukai

Los shichibukai son conocidos como los "perros del gobierno" siendo despreciados por otros piratas. Sin embargo, muchos les tienen miedo y los respetan por su infame reputación, la cual puede venir incluso antes de convertirse en Shichibukai. Básicamente son corsarios que prestan sus servicios para el Gobierno Mundial (como exterminar otros piratas o elementos que consideren peligrosos por ejemplo), a cambio de ello se retira la recompensa por sus cabezas y tienen total autonomía en sus acciones. No están necesariamente aliados ni es obligado que se conozcan entre ellos.

Yonkou

Los Yonkou son considerados por el resto de piratas como emperadores. Su poder es tal, que la Marina y los Shichibukai existen principalmente para contrarrestar su influencia. Son los 4 piratas más poderosos de New World, sitio donde gobiernan a plena voluntad. Son famosos por tener grandes tripulaciones llenos de sujetos talentosos y peligrosos. Además, Los Cuatro Emperadores no están aliados entre ellos y viven bajo sus propias reglas.

RANGOS PIRATAS


Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 4:45 am, editado 8 veces
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

https://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rangos Empty Rangos Marines

Mensaje por Admin Dom Jun 09, 2013 7:13 am


RANGOS MARINES

A diferencia de los piratas, los marines poseen un sistema muy escalonado de rangos, los cuales representan tanto poderío como años de servicio. Se sabe que los marines de larga trayectoria en batallas y de diversos reconocimientos poseen un respeto sin igual. Un personaje pasa al siguiente rango cuando la administración lo vea conveniente, para ello debe hacer los méritos suficientes, eso implica cumplir con las labores que se le encomiendan o si es capaz de capturar piratas y detener conflictos. Algunos marines son ascendidos súbitamente de acuerdo a lo que haya realizado.

Soldados

Es la sección de menor rango dentro de la Marina, una vez que los reclutas se gradúan de la Escuela Naval, son distribuidos en forma masiva hacia distintas bases, embarcaciones y océanos. Allí cumplen tanto labores complementarias (la limpieza del establecimiento o papeleos de oficina) como labores armadas (cuando acompañan a algún superior en sus misiones). Si soportan la vida dura que tienen ahí, serán promovidos oficialmente como Marines. El rango de Sargento lo ocupan en el momento que destaquen y consigan algún tipo de mérito, pero siempre manteniendo las ropas habituales. Incluso cuando llegan a ser Alférez, su vestimenta será sumamente sencilla con pequeños distintivos entre los rangos, salvo que su líder le permita adornos o cosas por el estilo. No obstante, es la etapa donde comienzan a cosechar logros para captar la atención de la Marina.

►Recluta
►Marine
►Sargento
►Alférez

Oficiales

Desde que un marine se convierte en Teniente obtiene el permiso para usar la palabra "Justicia" sobre las espaldas de sus prendas de vestir, puesto que han dejado de ser simples soldados y ahora son oficiales. Además cualquier oficial puede estar al mando de una División como muestra de liderazgo y confianza, la diferencia entre los rangos es la cantidad de barcos que pueden controlar si así lo desean, los Tenientes tan solo 1 barco, los Mayores 2 barcos, los Comandantes 3 barcos y los Capitanes hasta 5 barcos. Suelen estar en constante contacto con la gente de los poblados, incluso obtienen permiso de radicar en una isla si es que así lo desean, pero cuando se les convoque acudirán de inmediato. Todo oficial tiene como deber infundir valor entre sus hombres, ya que son la prueba viva que en algún momento fueron como ellos y a base de esfuerzo y trabajo duro lograron llegar a más. Los oficiales se encargan de atender los problemas en los cuatro mares, de esa manera no hace falta molestar a los de mayor rango.

►Teniente
►Mayor
►Comandante
►Capitán

Altos Rangos

Los Altos Rangos rara vez se dejan ver por los cuatro mares, están siempre presentes en Grand Line, lugar donde se les requiere constantemente y si en determinado momento hace falta la presencia de alguien de mayor poderío en dichos mares se pedirá la presencia de un Comodoro, quienes pueden incluso ser líderes de Bases Marinas y controlar hasta 7 barcos a la vez. Desde el rango de Contraalmirantes es cuando comienza el dominio total de habilidades como el haki. Los vicelamirantes tienen un poder cercano al de un Almirante aunque no son tan populares como ellos, su número es relativamente mediano, se mantienen un máximo de 10 y la mayoría de veteranos se encuentran dentro de ellos, siendo en algunas ocasiones líderes de Bases Marinas. Muchos se dedican a entrenar a jóvenes proezas. El Almirante es el puesto más importante dentro de la Marina y para mantener la exclusividad se controla un máximo de 3. Uno de los deberes de un Almirante es proteger a los Nobles Mundiales y castigar a todo aquel que les cause problemas. Poseen la autoridad de convocar y vigilar las acciones de una Buster Call (un bombardeo general hacia una isla hasta destruir completamente lo que haya en su interior), mas no participar en ella.

El Almirante de Flota es el jefe Supremo de la Marina, su deber es dirigir la lucha contra la piratería y en especial contra los grandes piratas, así como controlar las acciones de los almirantes y vicealmirantes. En teoría, rinde cuentas ante el Gobierno Mundial por cada cosa que realice. Únicamente está por su encima el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, quien es el contacto directo con el Gorosei.

►Comodoro
►Contraalmirante
►Vicealmirante
►Almirante

RANGOS MARINES


Última edición por Admin el Jue Mayo 01, 2014 4:52 am, editado 6 veces
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

https://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rangos Empty Otros Rangos

Mensaje por Admin Dom Jun 09, 2013 7:14 am


OTROS RANGOS

Existen además otros rangos que no poseen una jerarquía propia siendo únicos pero no por ende menos importantes. Así que han sido agrupados en este lugar explicando a detalle en que consisten.

Mercenario

Son los mercenarios propiamente dicho, quienes ganan prestigio conforme terminan con eficacia los trabajos para los que se les contrata o incluso solo por querer ganar dinero van en busca de algún pirata con alta recompensa. Contrariamente a lo que se cree, los mercenarios son más felices estando en la clandestinidad, es importante ser conocido pero mientras menos cosas sepan de él mejor podrán llevar a cabo sus labores.

Civil

Son aquellos que no tienen nada que ver ni con la marina ni con los piratas, pueden ser simples civiles que habitan en tierra firme o a veces en alta mar, pero se abstienen de batallas absurdas y de enfrenamientos que pongan en peligro su vida o la de sus allegados. Muchas veces los eruditos están camuflados entre ellos y son perseguidos tanto por piratas como por marines para que les ayuden con sus conocimientos

Bot

Son los bots del foro.

???

???

OTROS RANGOS
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

https://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rangos Empty Re: Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.