Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Akuma no Mi Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Akuma no Mi Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Akuma no Mi Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Akuma no Mi

Ir abajo

Akuma no Mi Empty Akuma no Mi

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 7:24 am


AKUMA NO MI

Detalles

Las Akuma no Mi, también llamadas Frutas del Diablo, son frutas que otorgan poderes sobre-naturales a quien las consuma.  Se han creado muchos rumores alrededor de ellas, afirmando que su secreto esta en el Grand Line. Las Akuma no mi son además únicas e irrepetibles, por lo que una vez que alguna se consume o desperdicia no volverá a existir otra con el mismo efecto.

Cuando una Akuma no Mi es consumida le da al usuario un poder o característica especial dependiendo de su tipo. Tienen diferente forma y color pero todas tienen un tipo de marcas en forma espiral. Con solo un mordisco la persona adquiere los poderes, y después de eso se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor. Sin embargo, con las habilidades que conceden hay una gran debilidad, y esta es que quien haya consumido una será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio en cuanto lo intente, tampoco podrá ser tocado por agua ya que lo debilita. Cabe mencionar que esto implica a todo tipo de agua, no solo agua de mar, que en ese caso el usuario pierde la capacidad de utilizar los poderes que la Akuma no mi le otorga (se anulan), pero no los poderes en un sentido estricto. Existe además una misteriosa sustancia llamada Kairouseki que anula totalmente los poderes de las frutas. Ésta es utilizada por los marines para enfrentarse a los piratas.

Un rumor común menciona que las Akuma no Mi tienen realmente demonios adentro de ellas y que cuando dos de ellas están cerca, los demonios pelearan entre ellos y la batalla destruirá el cuerpo de quien se haya comido una fruta. Sin embargo, los científicos de Grand Line descubrieron que el cuerpo de una persona solo se destruye si se comen dos Akuma no Mi, por lo que está totalmente prohibido consumir dos a la vez. Actualmente se ha desarrollado el método para que objetos se fusionen con las Akuma no Mi, literalmente hablando, el objeto se la come.

Obtención

Las Akuma no Mi siempre serán recompensas y bonos que hará entrega la administración a los usuarios con el mejor desempeño dentro de alguna misión o evento importante. Tampoco se encuentran en venta en ninguna tienda (salvo casos especiales). Es decisión del poseedor si la consume, la vende (precio a elección), la regala o la tira.

Cuando se le anuncia a un usuario que ha ganado una Akuma no Mi, éste podrá pedir cualquiera que está disponible en este tema; sin embargo, hay algunas que requieren ciertos méritos o logros importantes en su vida para considerarlo un digno merecedor. Queda a su criterio el como la consigue, pero necesariamente tiene que estar presente en algún post. Luego debe ir a este tema para registrarla. Se permite que los usuarios creen sus Akuma no Mi; sin embargo, deberán pasar por un riguroso proceso de análisis por parte de la administración, quienes decidirán si la aceptan o no. Cuando un personaje muera, su Akuma no Mi quedará libre para que pueda ser usada por algún otro personaje en algún momento. Se entiende que esta regresó a su forma natural y aparece cerca del cadáver de su anterior usuario.

Se les recuerda además que toda Akuma tiene debilidades, eso quedará más clara en la parte inferior de este tema. Cada Akuma no Mi tiene un máximo de 3 habilidades y son la base de diversas técnicas. Cuando un usuario adquiere una Akuma no Mi, esta tendrá 1 solo habilidad,  para adquirir otra, deberá ser canjeada por puntos de esfuerzo en este tema.

En el caso particular de las Zoan, los usuarios podrán crear suplementos especiales que le darán formas adicionales a las que poseen por defecto, ya sea a base de inyecciones, pastillas, brebajes o lo que se les ocurra en su imaginación. Sin embargo, para adquirir otra forma más, deberá ser canjeada por puntos de esfuerzo en este tema. Se les recuerda que no pueden abusar de ellas y entre más compleja sea la forma, más cansancio tendrá.

Actualmente hay 3 tipos de Akuma no Mi: Paramecia, Zoan y Logia.

Paramecia

►Rareza:
Son las más comunes de los 3 grupos.

►Efectos:
Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.

►Fuerza:
Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.

►Debilidades:
Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de enfrentar en batalla, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. Sin embargo, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la creatividad y al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas.

Zoan

►Rareza:
Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existen además dos tipos de Zoan sumamente escasas, las Zoan tipo "Bestia Prehistórica" y las tipo "Bestia Mítica" (que son  incluso más raras que las tipo logia).

►Efectos:
Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original de quien se la haya comido, la forma del animal (cuyo tamaño es generalmente es un tanto exagerado pero no tan distinto del real) y una forma híbrida. Además, los usuarios de este tipo pueden desarrollar mediante un exhaustivo entrenamiento y el uso de suplementos especiales, otras formas derivadas de las habituales, potenciando algunas características pero ganando también otras debilidades.

►Fuerza:
Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de sus capacidades raciales con las del animal elegido.

►Debilidades:
Los usuarios están limitados a las habilidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió.

►Otra Información:
Los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Recientemente se reveló la existencia de Zoan consideradas "prehistóricas" o "antiguas" que permiten al usuario transformarse en un animal prehistórico, además existe el tipo "bestia mitica" que pueden ser mas raras que una logia.

Logia

►Rareza:
Son las más raras de los 3 tipos.

►Efectos:
Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. La persona que ingiere una logia no muestra signos de cambio en su estado normal; sin embargo, pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento a voluntad.

►Fuerza:
Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los consumidores de frutas logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico. Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si desarrolla mejor sus capacidades.

►Debilidades:
Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de fruta logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar su poder. Otra manera sería golpeándolo con un objeto hecho de kairouseki. Otra debilidad sería el uso del haki.

►Otra información:
Estas akuma no mi no están limitadas a los clásicos elementos fuego, agua, tierra o aire, también están incluidos estados físicos y pseudo-elementos, como el humo, arena u oscuridad, entre otros.

AKUMA NO MI


_________________
Akuma no Mi FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.