Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Bots Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Bots Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Bots Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Bots

Ir abajo

Bots Empty Bots

Mensaje por Admin el Dom Jun 09, 2013 3:12 pm


BOTS

Los bots son los PNJ o NPC (como deseen llamarlos) que existen en el foro. Su función principal es dar apoyo cuando se requiera una cantidad mediana o grande de personas, de ese modo llenan vacíos que un propio usuario no podría hacerlo.

Dentro de los piratas, los bots son parte de la tripulación, no resaltan tanto como los protagonistas ni combaten de manera individual, sirven en cambio como integrantes para el soporte. Dentro de los marines, los bots son parte del ejército que dirige un Capitán o alguien de rango superior. Los mercenarios no suelen tener bots por su propia condición de solitarios, rara vez se les ve acompañando a alguno. Dentro de los civiles, son ayudantes en las labores que realice la persona.

El manejo de bots es exclusivo de la administración; sin embargo, los usuarios pueden adquirir algunos para suplir vacantes en su banda o simplemente incrementarla. Cuando se contrata alguno, dicho bot puede o no tener "historia", eso queda a decisión del contratante; no obstante, si debe narrar la forma como es que conoce a la persona y las razones por la cual aborda su barco. Los bot no ganan experiencia y dinero como los personajes normales.

Siempre será el capitán del barco o el marine a cargo quien realice la contratación, siendo ellos además los responsables de sus adquisiciones (a la hora de comprar cosas) y de su manejo, aunque es factible que los demás miembros lo utilicen con el permiso del usuario que maneje al capitán. El bot a contratar no podrá tener un nivel mayor al nivel actual del contratante y se mantendrá en dicho nivel por el resto de su vida. No obstante, el capitán puede despedir a uno débil para contratar uno fuerte cuando haya subido algunos niveles, este tipo de acciones se debe hacer on rol en alguna parte de sus temas normales (como en alta mar por ejemplo). También puede darse el caso que algún bot muera en batalla y se necesite suplir su puesto.

Existe dos tipos de bots, los bots normales y los bots especiales. Los primeros apenas y tienen movimientos por defecto de acuerdo al estilo de la disciplina asignada, mientras que los segundos poseen características especiales (como técnicas o habilidades). No hay un límite en cuanto a cantidad de bots que pueda adquirir un capitán, sin embargo, el verdadero limitante lo pondrá la capacidad del barco que posea. Además, para los bots especiales si existe un límite real, puesto que una tripulación no podrá adquirir más de 5 en toda su vida.

Contratar un bot normal cuesta 100X berries, donde X es el nivel que se desea tenga el bot no pudiendo ser mayor ni igual que el del capitán. Este tipo de bot posee movimientos generales de acuerdo a su disciplina. Por lo tanto, un bot kenshi realizará movimientos de espada nada complicados.

Contratar un bot especial tienen un precio base de 500X berries, donde X es el nivel que se desea tenga el bot, pudiendo incremenarse de acuerdo a lo que el usuario vaya a querer para él, además su nivel no puede ser mayor ni igual que el del capitán. Este tipo de bots son totalmente personalizables en cuanto a técnicas, habilidades o estilos, por lo que su precio se incrementará de acuerdo a lo que el usuario solicite. Las técnicas que tenga no podrán tener etapas iguales o mayores que el capitán, además son únicas, sin posibilidad de incrementarse. No pueden portar Akuma no Mi ni Armas Kitetsu, tampoco serán usuarios de Haki ni de Rokushiki, pero si de cualquier otro, aunque solo 1 a la par de su estilo por defecto. No puede ganar nuevas técnicas, por lo que solamente usará las que tenga durante su creación. Debido a que resultan algo caros, el pago puede ser hecho por varios miembros de la tripulación, el capitán decide cuanto restarle a cada uno.

El pedido de bots lo pueden hacer en este tema.

BOTS

_________________
Bots FirmaReyPirata
Admin
Admin


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/06/2013

http://onepiecerol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.