¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Comenzara esto algun dia?
Raven X Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin

» MODELO DE REGISTRO
Raven X Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:06 pm por Admin

» Listado de Armas Kitetsu
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:20 pm por Admin

» Dudita
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:44 pm por Admin

» SABAODY ARCHIPELAGO
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 9:03 pm por Admin

» THE FLORIAN TRIANGLE AREA
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:43 pm por Admin

» MOONWALKER
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:34 pm por Admin

» NEPERIAN
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:29 pm por Admin

» MERCEDES
Raven X Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:25 pm por Admin


Raven X

Ir abajo

Raven X Empty Raven X

Mensaje por Raven X Jue Jun 27, 2013 3:00 am


- Nombre:
Raphael Cross es su nombre de nacimiento, para luego abandonarlo y pasarse a llamar Raven X.

- Edad:
21 años.

- Orientación Sexual :
Heterosexual.

- Lugar de Nacimiento:
Toroa Town.

- Raza:
Humano.

- Clase:
Pirata.

- Rango:
Pirata.

- Oficio:
Ladrón.

- Disciplina:
Kenshi.

- Afiliación:
RavenClaw.

- Descripción Física:
Raven es un joven de apariencia algo femenina, piel clara y ojos afilados, rasgos que incluso a sus cercanos llevarían a confusión. Sus ojos poseen un color negro violáceos, al igual que su largo y liso cabello. Mide aproximadamente 1.72 mts y muy a pesar de que de vez en cuando lo confundan con una mujer por sus rasgos poco masculinos, tiene un cuerpo tonificado y bien entrenado, denominando a su musculatura como “Fuerte y Compacta”.
Por general ocupa ropa de color negro o tonalidades obscuras, botas, e incluso a veces algo para sostener el cabello. Casi siempre usa la camisa abierta, acompañándola con uno que otro adorno, siendo en su mayoría de su difunta hermana, los cuales trae solo en modo de recuerdo.

- Imagen:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
Empático, siniestro, misterioso e inteligente, serían las palabras adecuadas para describir a Raven, ya que no es fácil entrar a la mente de este chico, desde pequeño se diferenció por su actitud y personalidad, algo siniestra y fría, que luego del fallecimiento de su familia, cambio para volverse alguien más alegre y extrovertido, sin abandonar sus recurrentes sarcasmos y humor negro que usa contra sus más cercanos e incluso gente de la marina.
Por otro lado Raven ha desarrollado la capacidad de ser un líder innato, lo cual al inicio no era totalmente de su agrado, ya que cada vez que quiso relegar y tratar de bajar el perfil, terminaba por tomar el control cayendo dicha responsabilidad en sus hombros aun cuando no busque ese papel.
Es de los que prefiere resolver los problemas individuales de las personas, más que los conflictos más grandes, ni mucho menos los políticos. El haber crecido como una persona normal, de estatus social medio-bajo, lo llevó a crear un disgusto por la nobleza, básicamente como estos trataban a la gente más pobre, y daban la espalda a los más necesitados.

- Historia:
No tiene muy claro cómo fue concebido, y tampoco conoce nada antes de su llegada a Toroa Town, pero es aquí donde la historia luego que el mar le diera a luz, este fue su “Nacimiento”.

Un día tormentoso un anciano se dejaba caer en un acantilado, pensaba que así limpiaría los pecados que había cometido en vida, y de este modo terminaría con todo. No sabía que pocos segundos después de lanzarse al mar escucharía el llanto de unos bebes. Sin dudar nado hasta un bote en una precaria condición el cual transportaba dos pequeños bebes, una niña y un niño, ambos de apenas unos meses de vida.

Nunca le fueras claras las circunstancias en las cuales un viejo pudo sacar a dos bebes del Mar en un día tormentoso, pero estuvo claro que este suceso le dio a el trió una nueva oportunidad de vivir.

Al poco tiempo de vivir juntos se notó que ambos infantes se parecían bastante físicamente (Muy a pesar de que uno era un chico y otra una chica), pero no así en su forma de actuar, la chica a pesar de su obscuro cabello era como una luz que alegraba a todos los del pueblo, mientras que él solo era una sombra para los ojos de todos, eso exceptuando a los de su hermana, la cual le decía que entre más luz ella produjera, la sombra detrás de ella se volvía más fuerte.

Desde su infancia, hasta más allá de la pubertad, su vida giro en torno al entrenamiento, tanto física como mentalmente. Este era el único punto donde realmente brillaba por cuenta propia, incluso llamando la atención de su Abuelo, el cual entendía que su potencial aún tenía mucho que explorar, pero lamentablemente no llegaría a verlo nunca, puesto que al momento de querer manifestarle esto un fulminante y repentino ataque al corazón le quito la vida. Al final del día sus últimas memorias se encontraban dentro de un cofre del cual no se poseía la llave.

Algunos años pasaron sin grandes cambios, salvo por él, ya que poco a poco se volvió más obscuro y su vida algo más monótona. Se dedicó por un tiempo ayudar en los cuarteles de la marina entregando a distintos criminales, pero no por el hecho de cumplir con algún deber o responsabilidad, sino por el hecho de encontrar a alguien a quien enfrentarse y poder pelear. Aun así con el tiempo el chico se aburrió de su rutina, motivo por el cual siempre se acercaba aquel acantilado en el que su “Abuelo” había saltado antes de salvarlos a él y a su hermana, pensado que aquel lugar que le había dado una segunda oportunidad al viejo, se la podría dar a él.

Cada día, y durante varias semanas se acercaba aquel acantilado a desear que algo cambiara en su vida, historias sobre piratas y aventuras cada vez se le hacían más gustosas de experimentar. Pero lamentablemente la vida tiene un extraño modo de otorgar oportunidades y en esta ocasión a costa de su hermana.

La relación con su “Gemela” nunca fue mala, pero la verdad no sabía mucho de su vida, de sus sueños y/o preferencias, se había dejado deslumbrar tanto por su luz que no vio lo que venía, y como ella se vería involucrada. Pronto y sin dejarse esperar, ocurrió uno de los más lamentables hechos que podrían haber ocurrido en Toroa Town. Cuando volvía de aquel acantilado, encontró su hogar destrozado y entre los escombros encontró el cuerpo casi sin vida de su hermana, ella no pudo expresar nada con sus heridas, menos algo que le ayudara a esclarecer porque la habían atacado de esa forma. Para él, este hecho fue como si se apagara una estrella justo frente a sus ojos y quedara en el vacío. Las últimas palabras de su hermana fueron “Te quiero… Adiós…”.

Sin querer entender lo que sucedía, dejo el cuerpo de su hermana y fue a buscar al culpable, su sorpresa seria mayor cuando al encontrar a un grupo de Mercenarios que venían hablando del tema, hablaron de cómo habían atacado a la chica, incluso se reían de como inútilmente se había resistido y pedido por ayuda.

Luego de todo eso fue difícil explicar su forma de actuar, enfrento a los mercenarios, de hecho incluso llegaron marines a tratar de separar la rencilla, aun así los derroto y escapo. De vuelta a su hogar se preguntaba ¿Por qué? ¿Por qué?...

Al día siguiente, mientras arreglaba el cuerpo de su hermana, encontró una llave, aquella llave abría el cofre el viejo… En aquel cofre se encontraban dos cartas, un pequeño diario y dos armas de filo (Una Tsurugi y una Katana). No abrió ninguna de las cartas, pero pudo leer en ambas algunas palabras, en la primera las palabras escritas eran “Lo siento” y la segunda era “No vayas al nuevo mundo”, luego de eso simplemente las guardo, después comenzó a leer el diario, aquel tenía la letra del viejo, en aquel describía técnicas que aún estaba lejos de poder realizar, pero lo guardaría hasta que eso pasara.

Luego y antes de salir de su hogar, prendió fuego a la casa dejando el cuerpo de su hermana en su interior. Llego al puerto tranquilamente y miro alrededor, no tenía claro como comenzar su nueva vida, pero si tenía claro algo, para llegar a hacer alguien en el mundo de los piratas debía transformarse en alguien quien llamara la atención y para eso pensó en lo que él normalmente haría para así hacer y actuar totalmente al revés.

Dio una vuelta al puerto indicando un barco ”Ese” pensó al momento de verlo y luego grito al aire para llamar la atención de la gente. Cuando la atención estaba sobre él subió al barco que había indicado y se dirigió a la gente del lugar en voz alta.

-En este momento están viendo el nacer de un nuevo hombre, soy Raven X y tomare esta nave como mia!! Kyajajajaja-

Cortó las cuerdas que amarraban el barco al puerto y este lentamente comenzó a moverse

-Hoy verán el gran comienzo de la aventura del futuro rey de los piratas!!-

Luego de su sobre actuada presentación frente al estupefacto público, se podía apreciar como el barco se alejaba lentamente, guiado por los vientos con un próximo objetivo desconocido…

-Lo siento viejo, pero el nuevo mundo me espera-

Momentos antes ya había decidido que brillaría más que nadie, que por su cuenta se transformaría en luz y sombra. Él se transformaría en el hombre más poderoso del mundo, es decir que el seria el rey de los piratas.

- Datos Extras:
Es completamente heterosexual.
Toda mujer fuerte le recuerda a su hermana, para bien o para mal.
Es surdo.
Él no tiene idea de los verdaderos motivos por el cual atacaron a su hermana.

- Metas:
Convertirse en el Rey de los piratas, además de aprender y manejar el libro de técnicas de su abuelo.

- Pertenencias:
Dos cartas, una Tsurugi y una Katana, ambas con un grabado con la palabra “Blood”

- Botín:
---

“Gol D. Roger”
Raven X
Raven X

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.