Buscar
Palabras claves
Últimos temas
MODELO DE REGISTRO
Página 1 de 1.
MODELO DE REGISTRO
MODELO DE FICHAS
Este es el modelo que los usuarios deberán seguir cada vez que obtengan una Akuma no Mi.
Una vez que son aceptadas, las fichas quedarán cerradas y no podrán ser editadas por los usuarios (para evitar problemas a futuro). Cualquier cosa que deseen cambiar o agregar deberán postearlo en este tema, para que aperturen su ficha y la modifiquen a gusto.
Son libres,de utilizar la plantilla simple que está en la parte inferior, o alguna de su preferencia.
- Descripción Física:
Básicamente describir la forma, color y tamaño, entra otras características, que posee su Akuma no Mi.
- Imagen:
Opcional. Para reforzar las ideas de su descripción anterior.
- Tipo:
Si acaso es Paramecia, Zoan, o Logia. Deben especificar también para las Zoan, el modelo o si acaso se trata de una Zoan rara.
- Formas:
Esto va orientado particularmente hacia los usuarios de Akuma no Mi tipo Zoan.
Algunas Akuma no mi, por defecto, dan al usuario la capacidad de adoptar formas. Las Paramecia no proveen al usuario de ninguna forma en especial ya que por lo general es parte de su cuerpo quien cambia y no completamente. Las Logia solo proveen al usuario de 1 forma, la forma del elemento natural que poseen, lo cual ya es intrínseco en ellos y no hace falta mencionarlo aquí, solo si acaso desean hacer la aclaración. Las Zoan, en cambio, proveen el usuario de 3 formas, la forma humana (o la raza que sean), la forma animal (es decir convertirse al 100% en el animal que seleccionaron), y la forma híbrida, que es una mezcla entre ambos, cogiendo lo mejor de cada uno. Cbe resaltar además, que el usuario podrá incrementar dichas formas a las que su creatividad le mediante una droga especial que él mismo podrá crear y que será considerada como un arma. Tan solo se les pide que detallen con exactitud los rasgos físicos en cada forma; es decir, peso, altura y cada cambio que se haga notable para que las personas comprendan con precisión qué es lo que sus personajes ven. Así mismo, no caería mal una imagen por cada forma que les otorguen la Zoan.
- Efectos:
Una descripción breve y concisa sobre los efectos que otorga.
- Habilidades:
Una Akuma no Mi otorga al usuario distintas habilidades, tengan en cuenta que éstas son son netamente pasivos y la base de sus técnicas especiales. Pueden ser todo lo creativos posible que deseen a la hora de crearlas, sin embargo, recuerden no exceder las capacidades que les otorgue su Akuma no Mi. Pueden cubrir todo parámetro necesario sin necesidad de pasarse, eso varía y depende bastante del tipo de Akuma no Mi que poseen. Se les recuerda, además, que el tener más habilidades no significa ser más fuerte, una Akuma puede otorgar 1 sola habilidad y con eso se pueden desarrollar técnicas fuertes. Cada Akuma provee al usuario de un máximo de 3 habilidades, que dependen mucho de su función, no hace falta inventarle cosas que no son, solo limitarse a lo versátil de su tipo.
- Limitaciones:
Las limitaciones que tiene su Akuma no Mi. Todas tienen restricciones o cosas que los limiten. También se deben colocar las debilidades, aunque existe algunas común y compartida para todas (el agua, el kairouseki, el haki, etc.), además de las debilidades naturales que posee cada Akuma (elementos o factores externos).
- Usuario:
El nombre y link a la ficha del usuario de la Akuma no Mi.
- Obtención:
Aquí hacen una narración (mínimo 2 líneas) del cómo es que su personaje obtiene la Akuma no Mi. Además, deben agregar un link hacia el tema donde la Administración declara que el usuario ha ganado dicho premio.[/center]
- Código:
[center][b]- [u]Descripción Física[/u]:[/b]
---
[b]- [u]Imagen[/u]:[/b]
---
[b]- [u]Tipo[/u]:[/b]
---
[b]- [u]Formas[/u]:[/b]
---
[b]- [u]Efectos[/u]:[/b]
---
[b]- [u]Habilidades[/u]:[/b]