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MODELO DE REGISTRO
MODELO DE REGISTRO
MODELO DE REGISTRO DE ESTILOS
Este es el modelo que los usuarios deberán seguir para registrar sus técnicas. No es nada complicado, pero siempre es bueno llevar un orden en las cosas para un mejor entendimiento. Se les pide por favor no exagerar con sus técnicas ya que no existe técnica perfecta ni que sea capaz de hacerlo todo. Recuerden que habrá una persona a cargo moderando las técnicas.
Una vez que son aceptadas, las fichas quedarán cerradas y no podrán ser editadas por los usuarios (para evitar problemas a futuro). Cualquier cosa que deseen cambiar o agregar deberán pedirlo en este tema para que aperturen su ficha y la modifiquen a gusto.
Son libres, además, de adornarla como deseen, utilizando la plantilla simple que está en la parte inferior, o alguna de su preferencia.
Se les recomienda revisar este tema para mayor información acerca de los estilos.
NOMBRE DEL ESTILO
- Descripción:
Opcional. Aquí pueden explicar algunos detalles históricos o trascendentes acerca del estilo que poseen.
---------------------------------------
ARMAMENTO
- Armas:
Aquí pondrán el arma que utiliza su personaje. Se les recuerda que debe ser un arma básica, sin nada complicado. Si desean tener un arma personalizada deberán hacer los trámites respectivos en la sección de Finanzas. No todas las disciplinas utilizan armas, y aunque es permisible que porteen lo que deseen, algunas son afines y otras no. Eso está explicado en la parte de Armamento.
Los suplementos que utilizan los usuarios de Zoan para incrementar el número de formas son consideras armas, por lo tanto, deberán mencionar aquí el cómo son, el qué hacen y los límites que tienen.
- Municiones:
La disciplina Shashu (en ambas ramas) utilizan ciertas municiones para sus ataques. Pueden describirlas aquí. Sean los más explícitos por favor. Recuerden que son cosas básicas, conforme avancen pueden adquirir cosas más complejas o incluso crear sus propias municiones.
- Equipamiento:
La disciplina punk utiliza ciertos mecanismos e implantes en el cuerpo del usuario. Aquí podrán describir todo lo que su personaje cyborg posee. Al comenzar podrán tener solo 2 implantes, pero posteriormente podrán adquirir más o mejorar los que ya tienen. Al igual que las técnicas, existen 6 etapas (E, D, C, B, A y S) para su equipamiento, que podrán canjear con puntos de esfuerzo. No hay límite para los implantes en total pero se recomienda mantener una cantidad razonable.
---------------------------------------
TÉCNICAS
(Esto se aplica para cada técnica)
- Nombre:
El nombre de su técnica.
- Integrantes:
Solo en el caso de que se trate de una técnica combinada se debe mencionar a los personajes que la ejecutan.
- Imagen:
Opcional. Si acaso ven conveniente la inserción de una imagen para explicar mejor su técnica. Por favor no abusar en el tamaño y si es un gif animado que sea en spoiler.
- Poder Base:
El poder en que se basa su técnica. Si se trata de una técnica basada en una disciplina, colocar el nombre de la misma. Si está basada en una habilidad de un estilo especial, una Akuma no Mi o un Arma Kitetsu, colocar el nombre de la habilidad y entre paréntesis el del estilo especial, la Akuma no Mi o el Arma Kitetsu. Incluso puede darse el caso de una mezcla de algunos de estos factores, en tal caso deberán colocar los nombres de todos.
- Tipo:
Activa o Pasiva.
- Detalles:
Sean lo más claros y concisos posibles al detallar en que consiste su técnica, de esa manera todos podrán entenderlas perfectamente. Se les recuerda no exagerar con el efecto ya que deben tener en cuenta los límites raciales u otros factores. Toda técnica tiene debilidades, por lo tanto deberán colocar también las condiciones bajo las cuales no surten efectos, las limitaciones que tiene, las consecuencias que trae, cualquier cosa que se les ocurra pero que delate un punto débil en ellas.
- Etapa:
Existen 6 etapas: E, D, C, B, A y S. Por defecto todos comienzan con sus técnicas en E y posteriormente podrán evolucionarlas.
- Descripción:
Opcional. Aquí pueden explicar algunos detalles históricos o trascendentes acerca del estilo que poseen.
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ARMAMENTO
- Armas:
Aquí pondrán el arma que utiliza su personaje. Se les recuerda que debe ser un arma básica, sin nada complicado. Si desean tener un arma personalizada deberán hacer los trámites respectivos en la sección de Finanzas. No todas las disciplinas utilizan armas, y aunque es permisible que porteen lo que deseen, algunas son afines y otras no. Eso está explicado en la parte de Armamento.
Los suplementos que utilizan los usuarios de Zoan para incrementar el número de formas son consideras armas, por lo tanto, deberán mencionar aquí el cómo son, el qué hacen y los límites que tienen.
- Municiones:
La disciplina Shashu (en ambas ramas) utilizan ciertas municiones para sus ataques. Pueden describirlas aquí. Sean los más explícitos por favor. Recuerden que son cosas básicas, conforme avancen pueden adquirir cosas más complejas o incluso crear sus propias municiones.
- Equipamiento:
La disciplina punk utiliza ciertos mecanismos e implantes en el cuerpo del usuario. Aquí podrán describir todo lo que su personaje cyborg posee. Al comenzar podrán tener solo 2 implantes, pero posteriormente podrán adquirir más o mejorar los que ya tienen. Al igual que las técnicas, existen 6 etapas (E, D, C, B, A y S) para su equipamiento, que podrán canjear con puntos de esfuerzo. No hay límite para los implantes en total pero se recomienda mantener una cantidad razonable.
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TÉCNICAS
(Esto se aplica para cada técnica)
- Nombre:
El nombre de su técnica.
- Integrantes:
Solo en el caso de que se trate de una técnica combinada se debe mencionar a los personajes que la ejecutan.
- Imagen:
Opcional. Si acaso ven conveniente la inserción de una imagen para explicar mejor su técnica. Por favor no abusar en el tamaño y si es un gif animado que sea en spoiler.
- Poder Base:
El poder en que se basa su técnica. Si se trata de una técnica basada en una disciplina, colocar el nombre de la misma. Si está basada en una habilidad de un estilo especial, una Akuma no Mi o un Arma Kitetsu, colocar el nombre de la habilidad y entre paréntesis el del estilo especial, la Akuma no Mi o el Arma Kitetsu. Incluso puede darse el caso de una mezcla de algunos de estos factores, en tal caso deberán colocar los nombres de todos.
- Tipo:
Activa o Pasiva.
- Detalles:
Sean lo más claros y concisos posibles al detallar en que consiste su técnica, de esa manera todos podrán entenderlas perfectamente. Se les recuerda no exagerar con el efecto ya que deben tener en cuenta los límites raciales u otros factores. Toda técnica tiene debilidades, por lo tanto deberán colocar también las condiciones bajo las cuales no surten efectos, las limitaciones que tiene, las consecuencias que trae, cualquier cosa que se les ocurra pero que delate un punto débil en ellas.
- Etapa:
Existen 6 etapas: E, D, C, B, A y S. Por defecto todos comienzan con sus técnicas en E y posteriormente podrán evolucionarlas.
- Código:
[center][b][u]ESTILO[/u][/b]
[b]- [u]Descripción[/u]:[/b]
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[b][u]ARMAMENTO[/u][/b]
[b]- [u]Armas[/u]:[/b]
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[b]- [u]Equipamiento[/u]:[/b]
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[b]- [u]Etapa[/u]:[/b]
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•Código hecho por Kasane-San para SourceCode•
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Jue Mayo 01, 2014 1:11 am por Admin
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